Porque en Relax creemos que todo el mundo tiene derecho a acceder a las últimas tecnologías, hemos creado el modelo Fresh.

“Estabilidad y adaptación con unos acabados excelentes”

Un producto que respeta nuestra morfología corporal para envolvernos de modo constante. Gracias a su acogida gradual ayuda a la relajación muscular, ofreciendo un descanso reparador. Este modelo nos ofrece un soporte estable para que nuestro sueño sea verdaderamente reparador.


Proporciona un gran confort, para que disfrutes de dos lechos completamente independientes y ergonómicos. Cuando despiertes te encontrarás mejor, gracias al efecto reparador de sus componentes que liberan la tensión y la carga estática acumulada. Podrás disfrutar de una óptima temperatura eligiendo su posición de uso. Quieres lo mejor, y por eso utilizamos materiales naturales e innovadores para mejorar la climatización de tu cama. Su estética clásica y elegante sigue las tendencias más exclusivas, y su tejido es extremadamente suave al tacto. Gracias a su buena ventilación interior, lograrás un descanso regenerador; tu cuerpo y tu piel lo agradecerán.

FAQ

En primer lugar, hay que saber que una tecnología no es mejor ni peor que otra: los colchones de muelles son tan buenos para la espalda como los de espuma y sus propiedades básicas serán las mismas. Sin embargo, la comodidad, el confort y las características principales y técnicas serán diferentes en función del tipo de colchón que escojamos. Lo que sí conviene saber es que si cambias a una tecnología diferente, tardarás unas cuantas noches en apreciar la comodidad, hasta que tu cuerpo se acostumbre. No obstante, la elección de un colchón de muelles te promete una excelente ventilación y una perfecta independencia para dormir. Para no equivocarte a la hora de elegir, debes fijarte bien en el tipo y el número de muelles.
Muelles bicónicos Los muelles bicónicos, también conocidos como muelles libres, son similares a la letra X, con forma de reloj de arena. Son muy resistentes y están unidos por hilos de acero para proporcionar un confort dinámico con una suavidad en los extremos y una ligera presión en el centro del colchón. Esta es la tecnología tradicional de este tipo de colchones. La principal ventaja de este tipo de muelles es su gran resistencia a la presión. Esto significa que son más adecuados para los durmientes más pesados, evitando el efecto "tazón" en el colchón, lo que supone una comodidad importante. Por otro lado, este tipo de muelle puede parecer demasiado firme para una persona con un cuerpo más pequeño. Si sois dos, optad por una versión firme y pensad en añadir un sobrecolchón. Muelles ensacados "de bolsillo" Los muelles ensacados están encerrados en una bolsa. Ofrecen una excelente independencia para dormir, adaptándose perfectamente a la morfología de cada durmiente. Esto significa que cada persona puede dormir tranquilamente sin que le molesten los movimientos del otro. Además de la independencia, los muelles ensacados proporcionan un apoyo ergonómico punto por punto, aliviando la presión en las zonas más sensibles de tu cuerpo. Muchos fabricantes ofrecen una zonificación aún más específica con, por ejemplo, el ablandamiento de la zona de los hombros y el fortalecimiento de la zona lumbar. Esto mejora la ventilación y prolonga la vida útil del colchón. Por ello, algunos fabricantes ya solo ofrecen esta tecnología de colchones de muelles, que garantiza una verdadera calidad de sueño. Muelles multicónicos Los muelles multicónicos están unidos por un único hilo de acero tejido en espiral, para un apoyo más homogéneo que con los muelles bicónicos. Este tipo de tecnología ofrece un confort dinámico, una excelente ventilación y un apoyo uniforme en toda la superficie del colchón. Sin embargo, estos muelles son menos eficaces en términos de independencia del sueño.
Este es un criterio de selección importante para un colchón de muelles más cómodo. Un elevado número de muelles mejora la distribución de los puntos de presión en el cuerpo, independientemente de tu peso. Proporciona un confort óptimo y equilibra el desgaste, aumentando así la vida útil del producto. Un colchón de calidad de 140x190 tendrá entre 682 y 1272 muelles y un colchón de 90x190 tendrá entre 324 y 434. Ten cuidado al comprar: a menudo un colchón más barato significa un número menor de muelles. Esto supone un ahorro a coste de tu comodidad y de la durabilidad de tu cama.
La elección de un buen colchón de muelles también depende de la calidad de sus materiales, que determinan en gran medida la comodidad del mismo. Cuanto más grueso sea el colchón, más cómodo resultará. También hay que prestar atención al tipo de material utilizado. Para los más frioleros, será ideal un tejido de lana en la parte de invierno, mientras que en la parte de verano se preferirá el lino. Por último, los rellenos de materiales naturales te aportarán otras ventajas: propiedades termorreguladoras en el caso de la lana y absorción de la humedad en el caso del algodón. El soporte depende del grosor del alambre de acero de los muelles de tu colchón. Cuanto más grueso sea el alambre, más firme será el soporte, mientras que un alambre más fino proporcionará un soporte más suave. En función de tus necesidades morfológicas, el colchón puede ser semifirme (o suave), firme o muy firme. El apoyo medianamente firme es para las personas más pequeñas, mientras que las más pesadas necesitarán un apoyo muy firme. Ten en cuenta que las espumas y los rellenos entre los muelles y el ticking te protegen de los muelles y también influyen en el confort del colchón (suave, envolvente o tónico).
Abrir chat
1
"En Nattex somos profesionales especializados en la venta de artículos para el descanso y mobiliario. Somos expertos en diseño y personalización de nuestros productos. ✔Colchones ✔Canapés ✔Sofás camas ✔Mobiliario de Hogar ✔Almohadas ✔Ropa de cama ✔Decoración ✔"
¡Llama ahora | Cita PREVIA!